Reitera Sección 22 del CNTE disposición al diálogo con autoridades
El secretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantiene un bloqueo en la Cámara de Diputados, Eloy López, informó que luego de la reunión de ayer con autoridades del sector, reiteran su disposición al diálogo. El dirigente magisterial señaló que luego de las declaraciones de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que el gobierno federal está
