Con 10 equipos, arranca el torneo de veteranos en Santiago Tuxtla
Pancho Herrera/ Santiago Tuxtla, Ver.- Matías Valentín, presidente de la liga intersemanal de veteranos Olmeca, informó que asistieron a la junta de trabajo celebrada este sábado 12, 10 representantes del mismo número de equipos por lo que este martes iniciará el torneo de veteranos de 35 años y más. Aseguró que este torneo se llevará a cabo en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Argeniz Vázquez Copete
