Hermano de “El Mayo” declara en juicio de “El Chapo”
Jesús “Rey” Zambada, el hermano de “El Mayo”, declara como testigo en el juicio de Joaquín el Chapo Guzmán Loera. Zambada García ha declarado sobre su participación en el Cártel de Sinaloa y ha identificado a “El Chapo” y “El Mayo como “líderes principales” del grupo delictivo. Ha dicho cómo introducía cocaína en Estados Unidos y la manera en que ingresó a la organización como contable, hasta convertirse en líder
