Piden apoyo trabajadores de Limpia Pública de Xalapa
Jesús Santander / Xalapa,Ver.- La mañana de este miércoles trabajadores de Limpia Pública del ayuntamiento de Xalapa marcharon en dirección al palacio de gobierno para pedir el apoyo del gobernador y diputados y se pueda resolver lo antes posible el tema de la basura. Guillermo Caballero de Jesús, secretario general del sindicato solidaridad urbana comentó que llevan mas de 72 horas esperando en las oficinas de la subdirección de Limpia
