Designación de magistraturas, acto fundado en la legalidad y paridad de género: Rosalinda Galindo
Xalapa, Veracruz.- La designación de magistradas y magistrados del Poder Judicial de Veracruz por el Congreso del Estado fue un acto legal, fundamentado en el derecho y en las atribuciones que la Constitución local le otorga al Legislativo, así lo razonó una Jueza Federal, informó la diputada Rosalinda Galindo Silva. Al desechar de plano una demanda de juicio de amparo que controvertía el nombramiento de las y los nuevos magistrados,
