Descarta Gobierno de Veracruz casos de malaria por migrantes
En conferencia de prensa desde Xalapa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, descartó casos de malaria entre migrantes que llegan a Veracruz. Sobre los migrantes que llegaron la noche de ayer domingo a Río Blanco, aclaró que no fue un arribo violento, sino que “llegaron de pronto” Dijo: “No fue un arribo violento, llegaron de pronto, pero no fue violento (…) Se está atendiendo la situación (…) Se respeta el
