Celebra H. Ayuntamiento y DIF de San Andrés Tuxtla a los enfermeros en su día
La Presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Dra. María Elena Solana Calzada, y el presidente del Sistema DIF municipal, Ing. Felipe Rubio Solana, celebraron este seis de enero con un desayuno a los enfermeros y enfermeras de esta ciudad, ahí expresaron su reconocimiento por la noble labor que a diario llevan a cabo. "Continúen atendiendo con gran corazón a quienes por diversas circunstancias llegan a un hospital, ustedes son parte
