Queen anuncia gira por EU y Canadá en 2019
Brian May y Roger Taylor, los miembros fundadores de Queen, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Rhapsody. “Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May a Variety. Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert,
