Lerdo de Tejada, Ver.-
Minutos antes de las 13:00 horas de este jueves una persona del sexo masculino pereció al parecer arrollada por un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 y el entronque con la calle Miguel Alemán, a la altura de un auto-lavado del municipio de Lerdo de Tejada.
De acuerdo a datos vertidos de manera extraoficial el ahora extinto conducía una motocicleta y fue impactado por un automotor sin que se dieran mayores características, debido a que el conductor se dio a la fuga a bordo del mismo
Ante el impacto el masculino salió proyectado golpeándose con el asfalto y debido a las lesiones dejó de existir de manera instantánea, siendo acordonado el lugar por los elementos de la policía local
El ahora extinto fue identificado como Ulises Casarín Vicente de 36 años, y era de oficio comerciante de nieves, quien contó con domicilio en Santa Teresa perteneciente a Lerdo de Tejada.
Cabe mencionar que en el lugar de los se encuentran elementos de la policía ministerial, mientras que personal de servicios periciales ya se traslada hasta esa zona para realizar las diligencias correspondientes.
Por/XEKO