Home>Destacada>Conato de incendio en Mercado Revolución en Córdoba
Destacada Estatal

Conato de incendio en Mercado Revolución en Córdoba

Córdoba .- Alrededor de las 13:00 horas en el mercado Revolución en Córdoba, se registró un conato de incendio en un local que contenía en su interior ropa, teniendo que abrir las cortinas para constatar que no había fuego en el interior, alertando a comerciantes que se encontraban retirando los escombros de sus locales, afortunadamente se encontraba en la zona personal de Protección Civil Córdoba quienes inmediatamente procedieron a extinguir el fuego.

No hay impedimento para que los locatarios acudan al mercado a retirar escombros y tratar de salvar lo más posible de sus pertenencias.

“COFEPRIS está tomando cartas en el asunto puesto que aún hay locatarios que tienen venta, en la zona no afectada”, comenta el titular de protección civil Córdoba