Ángel Cortés Romero/ San Andrés Tuxtla.- Gran derrama económica dejaron los festejos del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a restauranteros del municipio de San Andrés Tuxtla, según indicó el empresario Alberto Cházaro Rodríguez, quien aseguró que las ventas tuvieron un reporte de hasta un 90 por ciento gracias a la concurrencia de parejas y familias.
“Vinieron inclusive familias completas, porque no sólo fue el día del amor, sino también de la amistad, y vinieron familias, estuvo padre, estuvo muy emotivo el día de ayer”, comentó.
Cházaro Rodríguez expresó que ahora están a la espera del Primer Viernes de Marzo, pero sobretodo de la Copa Premier de fútbol, que para los prestadores de servicios promete mucho e incluso se espera una gran derrama económica con el arribo de los turistas a la zona.
Por último, agregó que son muchos los turistas que vienen a la zona los que expresan que la región es muy bella, pero que manifiestan que no les quedan ganas de regresar debido al estado deplorable en el que se encuentra la carretera federal 180, lo que merma considerablemente al comercio.