Home>Destacada>Desconfianza por registro de Marlon Ramírez al PRI Estatal, no se acerca a las bases
Destacada Local

Desconfianza por registro de Marlon Ramírez al PRI Estatal, no se acerca a las bases

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver. – El registro de Marlon Ramírez a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, deja mas dudas que certidumbre sobre el rumbo del partido, debido a que desde la cúpula nacional se ha solicitado transparencia y transformación, pero se mantienen las mismas caras y cuadros, con camadas que tienen mañas arraigadas del tricolor de siempre, enfatizó el también priista de San Andrés Tuxtla Pedro González Rodríguez al margen de la elección estatal, que según él, no considera a las bases.

Piden que la intervención priista para la elección tenga a delegados que respalden con verdadera convicción a los aspirantes, y no sigan siendo acarreados del viejo sistema priista.

Pedro González Rodríguez recordó a los aspirantes a la dirigencia estatal que deben acercarse a las bases priistas de ciudades como San Andrés Tuxtla y se realicen encuestas que logren evaluar a los mejor posicionados para representar a las delegaciones de este partido en la entidad.

“Hay verdaderos líderes que pueden estar en la representación de la dirigencia estatal del PRI, pero son los mismos mañosos de siempre, al rato ellos negocian y lo hacen con algunos candidatos”.

Desean renovar el PRI con cartuchos quemados, pero ni siquiera platican con la base priista al llegar a las ciudades, advirtió.

“No queremos a más dirigentes del PRI que manejen la mecánica del partido atrás de un
escritorio (…) ojalá vean el huracán que se avecina porque estamos en cuarto lugar”.

No conocer a Marlon Ramírez es una mal señal, no se acerca, no es como los verdaderos dirigentes, los verdaderos priistas (…) como priista o servidor público tiene la cualidad de no ser conocido en las ciudades, es una persona con temor a acercarse a la militancia priista, expresó.

Este fue el comentario de un priista, para otro priista que sigue haciendo las mismas prácticas priistas que fueron castigadas por los priistas en las elecciones pasadas.