Home>Local>Detienen a empleado de la CFE
Local Nota roja

Detienen a empleado de la CFE

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – Elementos de la policía Ministerial destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de un empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dichos mandamientos judiciales fueron otorgados por el Juez Primero de Primera Instancia mediante las causas penales números 363/2012 y 364 /2012, por los probables delitos de lesiones dolosas en agravio de una persona de identidad reservada.

Porque una vez detenido el presunto indiciado identificado como Fredy F. A., con domicilio en la calle Gómez Pedraza en esta ciudad, fue ingresado al Centro de Inserción Social Zamora, desde donde enfrentará al juez que lo requiere.