Sergio Herrera Montán/ Papantla.- Héctor Armando Guevara Guzmán de 72 años de profesión ingeniero y que se venía desempeñando como presidente del PAN y su hijo Héctor Armando Guevara Galván de 23 años, fue privados de la vida tras ser emboscados por sujetos desconocidos cuando transitaban a bordo de su vehículo Volkswagen sobre la calle Tejería entre la avenida Miguel Negrete y la arteria privada de electores.
De acuerdo a una de las versiones que se lograron obtener en relación a estos hechos sanguinarios, fue que los ahora occiso fueron alcanzados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil desde donde les dispararon en repetidas ocasiones a los ocupantes del bocho.
Por lo que al hacer blanco las balas en las humanidades de los tripulantes del Volkswagen, el operador perdió el control y terminó impactado contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Personas que se encontraban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilios quienes llegaron, pero ya nada pudieron hacer ambos cuerpos ya se encontraban inertes.
Siendo acordonado el lugar por elementos de la policía y minutos más tarde se apersonaron detectives de la policía ministerial, personal de la fiscalía y servicios periciales quienes al termino de las diligencias ordenaron el traslado de los cuerpos al semefo para la práctica de la necropsia.