San Andrés Tuxtla, Ver.-
El día de ayer sobre calle Reforma y el cruce de Leona Vicario, se registró un percance vial que dejó como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas 3 menores y daños materiales cuantiosos.
Los hechos sucedieron cuando el carro tipo Chevy, en color rojo, con matrícula del estado de México, al ir descendiendo en la mencionada calle sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que originó que perdiera el control de la dirección; por lo que colisionó a una camioneta Suziki que se encontraba estacionada, para finalmente terminara chocando contra unos tubos de protección.
Paramédicos de Cruz roja acudieron al auxilio y les brindaron atención prehospitalaria a los menores y una mujer que se identificó con el nombre de Sinaí Caballero.
En tanto el masculino se negó a recibir los primeros auxilios; además de que la dama se negó a ser trasladada a un nosocomio.
De estos hechos tomó conocimiento la policía local, mientras que el responsable de estos hechos dialogó con la parte afectada y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
Por/XEKO