Acayucan, Ver.-
Una llamada anónima a los cuerpos de seguridad informó que un hombre que se encuentra inconsciente en una parcela que se ubica en las inmediaciones con la autopista a la altura de la localidad de Dehesa perteneciente al municipio acayuqueño.
Hasta ese lugar llegaron los cuerpos policiacos y en efecto confirmaron la denuncia anónima, se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra ya sin vida.
Por lo que delimitaron el lugar y dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, los cuales minutos después se apersonaron y llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento.
Se logró saber que la víctima fue privada de la vida a machetazos, misma que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Por lo que una vez terminadas las diligencias el cadáver fue enviado al SEMEFO, quedando abierta una carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.
La víctima mortal fue identificada de manera extraoficial como Eleuterio Mayo Crisanto.
Por/XEKO




