San Andrés Tuxtla, Ver.-
Como ya hemos dado a conocer de forma oportuna farmacias Yza, y una tienda de ropa deportiva, y ahora una gasera.
Mucho han dejado que desear las corporaciones que asumieron el cargo y una de esas es Seguridad Pública, a quienes se les puede observar a altas velocidad sobre el boulevard y las principales calles, y sus elementos motorizados ya ni se diga, se creen los dueños de las calles, pero no dan resultado.
Mientras que la policía local hace lo que puede pues ya lleva varios meses que fue desarmada, y a un así han logrado detenciones importantes.
Pues bien fue la tarde de hoy que sujetos armados llegaron hasta la estación de carburación de sonygas, ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada entre la calle Centenario y callejón del cristo en la colonia 3 de mayo.
De acuerdo a datos vertidos fueron sujetos que portaban chalecos preventivos quienes irrumpieron en el lugar y se dirigieron hacia el despachador y lo amenazaron con armas de fuego para que entregara el dinero de la venta del día, fue entonces que el empleado para no sufrir daños en su persona entregó el efectivo un aproximado a los 10 mil pesos; para luego huir con rumbo desconocido
Es de precisar que personas que se encontraban cerca del lugar indicaron que momentos antes del asalto vieron a sujetos que vestían ropa preventiva, y en efecto a escasos metros del lugar la policía halla tirada ropa semejante como chalecos entre otros objetos.