Home>Destacada>Hallan cuerpo sin vida sin vida esta sin identificar
Destacada Local Nota roja

Hallan cuerpo sin vida sin vida esta sin identificar

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

El día de hoy viernes de forma anónima fueron notificados los cuerpos policiacos, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del camino vecinal que conduce a la comunidad de Laguneta.

Hasta aquel sitio se trasladaron elementos de la policía local quienes en efecto localizaron a un costado del camino vecinal entre la maleza el cuerpo de un hombre completamente desnudo ya sin vida.

De manera extraoficial se logró saber que la víctima ya estaba siendo devorada del rostro por las ave de carroña.

Por lo que los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades de la fiscalía.

Las cuales acudieron tiempo después para llevar a cabo la criminalística de campo.

El masculino es de tes clara, con barba, robusto, porta tatuaje que cubre hombro y brazo izquierdo (Glifo, símbolo o figura de la escritura de las civilizaciones antiguas).

Otro de los tatuajes lo trae en el hombro derecho, rostro de una mujer; tatuajes en el brazo derecho y pantorrilla derecha.

Es de precisar que la víctima fue llevada al SEMEFO de Catemaco para la práctica de la necropsia de ley en calidad de no identificado

 

a de ley.