Home>Destacada>Entrega de la gestión de sistemas de almacenamiento de agua
Destacada Local

Entrega de la gestión de sistemas de almacenamiento de agua

Santiago Tuxtla, Ver.- Como parte del trabajo en equipo que hemos formado con la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla que preside la Profa. Kristel Hernández Topete, realizamos otra entrega de la gestión de sistemas de almacenamiento de agua, de la cual se benefició a 16 familias de la cabecera municipal de este municipio, gracias a esta alianza.

En representación de la primera autoridad, asistió el Lic. Julio César Vázquez Copete Presidente del DIF Municipal, quien en su mensaje agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria por el apoyo brindado a nuestro municipio, y con quienes esperamos seguir trabajando en más gestiones que significarán mayores oportunidades para las familias santiagueñas.
También estuvieron presentes las regidoras Andrea Coto Gapi y Pilar Fernández Quinto, y el Director de Desarrollo Social y Económico, el Lic. Roberto Ocelot Alvarado.
Com. Soc.