San Andrés Tuxtla, Ver.-
La madrugada de hoy se registró la salida de camino de un auto color rojo; que termino en el fondo de un barranco hasta caer en un arroyo.
Este accidente se suscitó sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla – San Andrés, a la altura de la curva denominada “San Matías.
Se presume que el conductor manejaba en probable estado etílico, y se desplazaba a velocidad inmoderada por lo que al llegar a la mencionada curva perdió el control de la dirección y terminó fuera de la carretera.
Automovilistas señalaron que el vehículo al caer terminó sumergido en el arroyo y el conductor como pudo salió, y se dirigió a hacia Santiago Tuxtla, donde muy probablemente pidió auxilio.
En tanto una fuente extraoficial citó que el conductor de la mencionada unidad fue atendido por personal de protección civil y posteriormente se retiró.
Más tarde se logró saber que dicho conductor responde al nombre de Rodrigo Policarpio Pérez de 35 años, con domicilio en la localidad de Tres Zapotes perteneciente a Santiago Tuxtla.
En tanto el vehículo fue depositado en el encierro oficial por orden de un oficial de la Guardia Nacional División Carreteras
Por XEKO Herrera Montán