La Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático aprobó y suscribió el Plan Anual de Trabajo que regirá sus actividades durante el tercer y último año de ejercicio constitucional. El diputado Paul Martínez Marie, presidente de esta instancia dictaminadora, y las diputadas Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Gisela López López, secretaria y vocal, respectivamente, ratificaron su compromiso de continuar y mantener la defensa y preservación de las riquezas naturales con que cuenta el estado desde el fortalecimiento del marco legal.
Firma Comisión de Medio Ambiente su tercer Plan Anual de Trabajo
25
Nov 2023
504Comentarios desactivados en Firma Comisión de Medio Ambiente su tercer Plan Anual de Trabajo
Artículos relacionados
Atiende Congreso solicitudes de ayuntamientos
En la Séptima Sesión Ordinaria del Segundo Receso del año, la Diputación Permanente autorizó a distintas autoridades otorgar, donar o
Proteger y respetar a las niñas y mujeres, prioridad en el Congreso del Estado: Gómez Cazarín
Xalapa, Veracruz.- En su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el diputado Juan Javier Gómez Cazarín
Investigan posible vínculo entre atropello en Nueva Orleans y explosión en Las Vegas
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este miércoles que las autoridades investigan una posible conexión entre el atropello



