San Andrés Tuxtla, Ver.-
La mañana de hoy se registró un choque por alcance entre dos camionetas Nissan sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago, a la altura de la desviación que comunica a la comunidad de Texcaltitán.
como saldo de este percance una menor que viajaba en la camioneta de batea resultó con lesión en cervicales por lo que recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de cruz roja quienes la canalizaron al hospital Bernardo Peña.
La camioneta responsable fue una Nissan en color blanco, con caja seca, y matricula para circular del estado de Puebla que era conducida por quien dijo llamarse Juan “N” de 30 años.
Esta unidad en mención era conducida a velocidad inmoderada y tras no medir su distancia el conductor terminó impactada en la parte posterior de la camioneta Nissan Pickup, color gris que era conducida por Ricardo “N” de 59 años originario del municipio de Hueyapan de Ocampo.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional Carretera para el deslinde de responsabilidad, quien ordenó las unidades fueran enviadas al encierro oficial .