Home>Destacada>Marino pierde la 4ida en trágico accidente
Destacada Local Nota roja

Marino pierde la 4ida en trágico accidente

Alvarado, Ver,.

 

 

La tarde-noche del viernes sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre la localidad de Paso del Toro – Alvarado, se registró un fatal accidente que dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente lesionada.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Mandinga y Cardón.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes solicitaron el auxilio al número de emergencia indicando del suceso, pero para cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por el masculino debido a que perdió la vida de forma instantánea.

En tanto la fémina que fue identificada como Marlene “N” de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, fue trasladada de urgencias a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

En tanto en el lugar de los hechos pereció Alejandro Flores Tecan de 21 años, quien pertenecía a las filas de la Secretaría de Marina Armada de México  quien además se encontraba de descanso.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que  el conductor de la camioneta Ford Ranger, cabina y media, color blanco, con matrícula XT-81-071 del estado, realizó una maniobra intempestiva sin la debida precaución, es decir, al parecer realizó corte de circulación, por lo que el conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar por lo que se impactó el motociclista en el lado izquierdo de la camioneta; lo que originó que la pareja del motociclista saliera proyectada  hacia el carril opuesto hasta quedar a un costado de la carretera; mientras que Alejandro Flores Tecan quedó a un costado de la camioneta inerte.

Siendo delimitado el lugar por elementos de la policía local, y minutos después llegó personal de Servicio Periciales y elementos ministeriales del municipio de Alvarado quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

En tanto elementos de la Guardia Nacional División Carreteras ordenaron el traslado de las unidades siniestradas al encierro oficial, para lo correspondiente a la ley.

Finalmente cabe mencionar que el conductor de la camioneta se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente.

 

 

Por/XEKO