Ciudad Isla, Ver.-
Una llamada anónima a los cuerpos policiacos indicó que en un piñal que se encuentra a un costado del camino vecinal que conduce a la comunidad de El Coyolito perteneciente al municipio de Isla, se encuentra un cuerpo sin vida.
Al tener conocimiento los cuerpos policiacos se dieron a la tarea de localizar el cuerpo, pasado un tiempo lograron localizarlo al fondo de un piñal.
El cuerpo ya presentaba descomposición y se encontraba al fondo de una poza, mismo que presentaba signos de tortura, además de estar maniatado de manos y pies.
Por lo que los uniformados procedieron a informar a las autoridades de la fiscalía, quienes tiempo después acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.
Trascendió que la víctima mortal al parecer se dedicaba a la venta de sustancias tóxicas en la báscula, pero sarán las autoridades quienes se encarguen de investigar para determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona que fue identificada como Alberto González Fernández de 28 años.
Por/XEKO