Juan Rodríguez Clara, Ver.-
Un hombre pereció en el afluente que cruza a la altura de la localidad de Villa Nueva.
De acuerdo a datos vertidos el masculino acudió con sus familiares y otros amigos al mencionado río para relajarse.
Sin embargo, uno de los amigos lo invitó a pescar por lo que abordaron una lancha y se fueron río adentro; pero a su regreso cuando ya estaban en la orilla del afluente el ahora occiso al descender de la lancha resbaló y cayó a las aguas al enredarse en la atarraya; lo que propició que la embarcación volcara.
Fue entonces que lo perdieron de vista, por lo que solicitaron apoyo para localizarlo, siendo avistado tiempo después ya sin vida; por lo que lo llevaron a tierra firme al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo.
Se logró saber que el ahora occiso no sabía nadar y fue identificado como Hilario Sánchez Beltrán de 32 años y contó con domicilio en la localidad Paso de Ganado perteneciente a Juan Rodríguez Clara.
Por/XEKO




