Home>Destacada>La imprudencia cobró una vida
Destacada Estatal Nota roja

La imprudencia cobró una vida

Veracruz, Ver.-

 

Un hombre perdió la vida y otro más resultó severamente lesionado, esto cuando de manera imprudente el conductor de una camioneta Ford Ranger, modelo atrasado intentó ganarle el paso al tren.

Los lamentables hechos ocurrieron a la entrada del Fraccionamiento Geovillas del Puerto, donde se vio afectada la circulación vehicular y el paso peatonal; aunque algunos (as) más intrépidos (as) decidieron pasar entre los vagones.

Es de precisar que la camioneta fue arrastrada por la locomotora unos 200 metros sobre las vías férreas, hasta que el operador del gusano de acero logró detenerlo.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y al auscultar a uno de ellos indicaron que ya no contaba con signos vitales, no así la otra persona que aún permanecía con vida, por lo que fue extraído de la camioneta para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo canalizaron a un  hospital.

En tanto en el lugar se presentaron las autoridades de la fiscalía que llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO.

 

Por/XEKO