Después de perder la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF contra los Rayados de Monterrey, el Inter Miami anunció el regreso a las convocatorias del astro argentino Lionel Messi, quien había brillado por su ausencia en los últimos compromisos del conjunto estadounidense por una lesión.

Con una publicación en redes sociales, el equipo de la Ciudad del Vicio anunció que “Él está de vuelta” junto a una foto del astro argentino.



