Home>Deportes>Tras disputarse 6 jornadas al interior de la Liga Municipal de Fútbol Soccer de Primer Fuerza “Olmeca”, el equipo Delfín sigue manteniendo la cima.
Deportes Destacada

Tras disputarse 6 jornadas al interior de la Liga Municipal de Fútbol Soccer de Primer Fuerza “Olmeca”, el equipo Delfín sigue manteniendo la cima.

pese a que fue goleado por el Real Santiago al son de 5-1, éste último se ubica en la posición número 3, pero con un juego pendiente con 11 unidades.

En tanto, Club Colonia es segundo de la tabla con 12 puntos. Sinapan se ubica en la cuarta posición con 10 unidades, mientras que San Diego que, también tiene un juego pendiente, es quinto lugar con 3 puntos. Al fondo de la tabla general dramáticamente está Dep. 15 Letras con 0.

-Juegos de la jornada No. 7 (Segunda vuelta) domingo 17 de enero:

San Diego Vs Real Santiago 11 a.m. Campo de Tapalapan.

Colonia Vs Sinapan 1:00 p.m. Campo de Tapalapan.

Dep. 15 Letras Vs Delfín 3:00 p.m. Campo de Tapalapan.

Goleo Individual:

Marco a. Carvajal 8 goles (Colonia).
Raúl Torres 8 goles (Real Santiago).
Javier Vázquez 5 goles (Delfín).