La diputada MaryJose Gamboa entregó una solicitud de juicio político contra el Secretario de Gobienro, Eric Cisneros, la tarde de este jueves en la Secretaría General del Congreso de Veracruz.
En entrevista la legisladora del PAN recordó que secretario de Gobernación ha realizado amenazas en su contra.
“Entiendo que lo hace para recordarme cómo pueden manipular la ley a su antojo cuando les dé la gana, es para amedrentarme y obligarme a dejar de decir en tribuna lo que tengo que decir, pero lo seguiré haciendo desde el espacio que la gente me concedió, que es la tribuna”, declaró.
Añadió que la solicitud ya quedó registrada en el Congreso Local.
“Ante esta situación y con las pruebas que anexo, espero yo que se le dé la conducción correcta. Ya quedo radicada la solicitud de juicio y ahora vamos a esperar se haga todo lo conducente y se haga conforme a derecho, para que pueda proceder”, dijo.
Entregué ante la Secretaría General del @LegisVer, la solicitud de Juicio Político en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
“Que todo el que se queje con justicia tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo defienda contra el fuerte y el arbitrario.” pic.twitter.com/QzLkELy2CK
— Maryjose Gamboa (@maryjosegamboa) December 14, 2018
Fuente: XEU