Home>Destacada>Masculino de la colonia El Mirador escapa por la puerta falsa
Destacada Local Nota roja

Masculino de la colonia El Mirador escapa por la puerta falsa

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de hoy miércoles fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino al interior de su domicilio ubicado en el callejón Tabasco de la colonia El Mirador en esta ciudad.

Fue uno de sus familiares quien descubrió el cuerpo sin vida luego de ingresar al segundo nivel de una casa habitación, esto luego de que al ver que no salía como era de costumbre.

Siendo en una de las recamaras donde halló a su consanguíneo suspendido al parecer con un cinturón al cuello pendiendo de uno de los tubos de un closet.

Por lo que de inmediato avisó a sus familiares de lo acontecido y estos a su vez a los cuerpos policiacos quienes acudieron al sitio quienes al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar.

Estando a la espera de que arribe personal de servicios periciales para que lleve a cabo las diligencias y ordene el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso a sido identificado de manera extraoficial como Gerardo Ortiz Tenorio mejor conocido como “El Cuerpo”, el cual era de oficio tablarroquero.