Por Sergio Herrera Montán | Ángel R. Cabada, Ver. – Carlos Zamudio Salazar de 19 años, originario de este municipio y quien resultó con múltiple lesiones y quemaduras, perdió la vida.
Carlos fue una de las personas que resultó afectada en la explosión que se registró el día sábado en un puesto de comida denominado “Antojitos El Sol” ubicado en la calle Juan Jacobo Torres.
Es de recordar que fue un tanque de gas LP de 20kg que al parecer presentaba una fuga y/o en la tubería de suministro, lo que la acumulación de gas provocó un fuerte explosión que dio como resultado que se quemaran enseres domésticos , además de la destrucción de una cortina metálica y el derribe de una de las paredes de block, las cuales cayeron hasta la calle.
Es de precisar que Carlos Zamudio Salazar de 19 años fue llevado en estado critico al IMSS de lerdo de Tejada, donde minutos después debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado al Puerto de Veracruz.
Sin embargo, en el trayecto a la altura del municipio de Alvarado; Carlos Zamudio Salazar perdió la vida debido a las múltiples lesiones que presentaba.
Ahora serán las autoridades correspondientes quienes hagan la investigación para el esclarecimiento de este siniestro.