San Andrés Tuxtla, Ver.-
Camioneta expendedora de agua purificada de la empresa “Viatae” a punto estuvo de provocar una tragedia, en la colonia Tetila de esta ciudad, esto luego de que intentara subir la pendiente de la calle 2 de agosto, y el motor no respondiera en tan grande subida aunado a lo mojado del piso, lo que propició que patinara y se fue en reversa perdiendo el control del volante su conductor ocasionando que diera varias volteretas la camioneta hasta colisionar contra un poste.
Esto ocasionó que el vehículo sufriera daños principalmente en su parte frontal, mientras que los garrafones que transportaba quedaron esparcidos.
Es percance provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia al sitio del accidente
Ahí se presentaron elementos de la policía local, paramédicos de protección civil y cruz roja quienes atendieron a los empleados de la purificadora, siendo trasladado uno de ellos en este caso el conductor al hospital Bernardo Peña.
El conductor de la camioneta se identificó como Ernesto Orozco López quien presentaba una lesión en la pierna y brazo derecho, mientras que su acompañante un menor de edad sufrió solo golpes que no pusieron en riesgo su integridad.
Por otro lado cabe indicar que vecinos de ese sector señalaron que al momento del percance en la parte baja se encontraban unos niños jugando y que el conductor por ello tuvo que realizar una maniobra intempestiva de lo contrario otra hubiera sido la historia.
De estos hechos tomó conocimiento tránsito y seguridad para el deslinde de responsabilidad.
Por XEKO