A las personas que se encuentren en estado de ebriedad no se les prestará el servicio en los camiones urbanos que circulan en la zona conurbada y ampliaron su horario por el Carnaval de Veracruz 2024.
Jorge Ramos, vocero de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), sugirió a los usuarios del transporte público que si acuden a los conciertos moderen el consumo de alcohol para que puedan subirse a las unidades.
Indicó que habitualmente los operadores de los camiones tienen la instrucción de no subir a personas que estén alcoholizadas o bajo los influjos de algún otro estupefaciente.
Cabe recordar que a partir de este jueves 27 de junio diferentes rutas de camiones trabajarán hasta después de la media noche para brindar el servicio a quienes acudan al Carnaval de Veracruz, que comenzó anoche con la Quema del Mal Humor.
En horario normal las unidades circulan desde las 5:00 horas hasta la media noche, pero en esta ocasión van a esperar al público en general cuando concluyan los conciertos en los que se van a presentar diferentes artistas.