Ángel R. Cabada, Ver.-
Esta mañana perdió la vida una persona del sexo masculino al sufrir un accidente vial sobre la carretera estatal que une a las comunidades de Paso del Ingenio a Brazo de la Palma, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
El ahora occiso manejaba una motocicleta color naranja de norte a sur y al llegar a la altura del Rancho “El Suizo”, perdió el control del vehículo lo que ocasionó derrapara hasta caer sobre la cuneta, sufriendo lesiones severas que le segaron la vida de forma instantánea.
Automovilistas que circulaban sobre esa vía de comunicación reportaron a los cuerpos de emergencia quienes llegaron y al auscultar el cuerpo indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que elementos de la policía local que acudieron acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias donde al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso fue identificado como Santiago Castro Morales de 45 años, quien contó con domicilio en la comunidad de La Laja perteneciente a Ángel R. Cabada
Por Sergio Herrera Montán