Hueyapan de Ocampo, Ver.-
La noche del jueves un masculino que manejaba una motociclista perdió la vida.
En torno a los hechos al menos se tienen dos versiones una de ellas que fue arrollado por un vehículo compacto y otra es que la ahora victima se pudo haber estrellado contra el carro, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes a través de un peritaje determine las verdaderas causas del percance automovilístico
Los Lamentables hechos ocurrieron sobre el camino que une de esta cabecera municipal a la localidad de Soconusco.
Fueron automovilistas quienes avisaron a los cuerpos de seguridad y emergencias, los cuales se trasladaron al sitio en mención y hallaron a una persona del sexo masculino a un costado del camino ya sin vida por lo que el área fue delimitada.
Tiempo después elementos de la policía ministerial y de servicios periciales se apersonaron en el lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
En el lugar hallaron evidencias de que pudo haber sido un vehículo compacto en color gris ya que se encontró un pedazo de fascia en color gris, calavera trasera y un medallón estrellado.
De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Martín Antonio Ramos de 36 años con domicilio en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Catemaco para la práctica de la necropsia.
Por Sergio Herrera Montán