Catemaco, Ver.-
El día de ayer a través de este medio de comunicación se dio a conocer el robo de una camioneta Toyota RAV, color blanco, con matrícula YST-717-A del estado que había sido robada en la zona costera de San Andrés Tuxtla, caso específico en la localidad de Costa de Oro.
Es de precisar que esta unidad automotriz se les fue robada a unos vacacionistas que llegaron hasta esa zona para pasar un rato agradable durante este tiempo de semana santa, sin embargo, se llevaron un sabor amago.
Pues bien, gracias al buen trabajo que viene realizando la policía local de Catemaco, el día de hoy pasado del mediodía día lograron asegurar la unidad automotriz, cuando realizaban patrullaje de vigilancia para inhibir hechos ilícitos que pudieran cometerse en ese sector ya que también esta siendo muy visitado por turistas.
El automotor fue hallado en aparente abandono en un camino vecinal que se ubica en la desviación que conduce a la Barra de Sontecomapan, en el tramo de la carretera estatal Catemaco – Coyame.
Por lo que fueron checados los datos en el registró Publico vehicular y arrojó que cuenta con reporte robo, además de que coincide con las características con la que fue robada el día de ayer en la localidad de Costa de Oro.
´por lo que fue asegurada y trasladada hasta San Andrés Tuxtla, para ser depositada en un encierro oficial y puesta a disposición de la fiscalía regional a fin de que acuda su propietario con documentación oficial a reclamarla.
Por/XEKO
Fotos/Rodolfo Lucho