Por Sergio Herrera Montán | Alvarado, Ver. – La noche de ayer en un impresionante operativo realizado por detectives de la policía ministerial adscritos al puerto de Alvarado, lograron la detención de un presunto secuestrador que se mantenía a salto de mata desde hace ya varios años.
El mandamiento judicial fue cumplimentado por los elementos ministeriales, el día de ayer mediante la causa penal numero 544/2017 por el presunto delito de secuestro calificado en contra de Andrés “N”.
El ahora indiciado y otros cómplices privaron de la libertad a una comerciante originaria del municipio de Alvarado.
Tales hechos se consumaron el 28 de septiembre del año 2008, donde los presuntos secuestradores exigieron por la liberación de la mujer una fuerte suma de dinero.
Siendo el día de ayer que se cumplió la citada orden a la altura de la comunidad Conejo blanco, ubicado en el tramo Lerdo de Tejada – Alvarado, sitio por donde caminaba el presunto plagiario, quien una vez intervenido fue trasladado al municipio en mención y posteriormente al Puerto de Veracruz donde quedó a disposición del juez primero de primera instancia e ingresado al Penalito de ese mismo puerto.