Lerdo de Tejada.- Velar que los servicios básicos de las y los lerdenses sean óptimos es una tarea constante, por eso hoy personal de Alumbrado Público y Secretaría del Ayuntamiento participaron en una reunión sostenida con personal de Comisión Federal de Electricidad y municipios de la región, donde expusimos la necesidad de mejorar la calidad de servicios en general para la población.
Reunión con CFE y municipios de la región
07
Mar 2023
442Comentarios desactivados en Reunión con CFE y municipios de la región
Artículos relacionados
Cierra EU garita en frontera con Tijuana
La mañana de este lunes, el gobierno de Estados Unidos cerró temporalmente a la circulación la garita de San Ysidro, uno de los
Lo hallan 3mbolsado y desm3mbrad0
Coatzintla, Ver.- La mañana de este miércoles en la esquina que forman las calles Secoyas y Ceiba del Fraccionamiento
Vigilará Congreso de Veracruz gasto con candados al presupuesto 2019
Ante la posibilidad de otorgar una prórroga para ajustar el gasto del presupuesto 2019, se pondrán candados para obligar al



