Minatitlán, Ver.-
La noche de ayer domingo nuevamente vecinos de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Insurgentes vivieron momentos de angustia y pánico luego de que se escucharan detonaciones de armas de fuego, como en el 2018.
Luego de varios minutos los vecinos salieron a verificar donde habían acontecidos los hechos, y se llevaron tremenda sorpresa, al ver que había sido en el mismo lugar donde en aquel entonces 5 personas habían perdido la vida tras la agresión.
Esta misma historia se repite en el taller mecánico de motos donde sujetos desconocidos llegaron y abrieron fuego en contra de tres de personas.
Diferentes cuerpos de emergencia llegaron al lugar y atendieron a tres masculinos que fueron llevados a un hospital heridos de muerte, donde dos de ellos perdieron la vida al momento de ser ingresados al área de urgencias tras no resistir a las múltiples lesiones que presentaban; y el tercero dejó de existir el día de hoy por la madrugada.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ignacio “N”, quien fuera propietario del mencionado taller, y su ayudante Patricio “N”.
Mientras que el tercero ha sido identificado como Fidel “N”, de oficio repartidor de la aplicación “Rappi”, que de acuerdo a lo relatado por sus familiares había llevado a reparar su motocicleta.
Pese al operativo implementado por los cuerpos de seguridad no se pudo dar con el paradero de los agresores.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este múltiple homicidio.
Por/XEKO