Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.-
El diputado presidente de la junta de coordinación política del congreso de Veracruz; Juan Javier Gómez Cazarin, precisó que estarán atentos de los resultados de la auditoría final en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) durante el último periodo, y que podría arrojar resultados negativos en torno a la inversión de las carreteras de Veracruz, incluidas las tuxtlecas.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas de Veracruz en el anterior gobierno no ha entregado cuentas claras a los veracruzanos, advirtió el legislador.
“Si hay algo que hacer, o una denuncia que presentar, lo vamos a hacer, no nos vamos a tocar el corazón, y si alguien le ha hecho daño a Veracruz lo va pagar, y sobre todo a nosotros en la zona de los Tuxtlas”.
Gómez Casarín reconoció que una vez estén los resultados de la auditoria, primero se realizarán las investigaciones pertinentes y ver bien cuales fueron las empresas que realizaron las obras, como se les dieron los contratos y cuáles fueron los acuerdos.