Daños y pérdidas materiales invaluables, así como el cierre total de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla y movilización de rapiñeros, fue el saldo que dejó la volcadura de un tractocamión cargado con limón poco antes de llegar a la recta de Esperanza, Puebla; no hay lesionados ni víctimas que lamentar.
El accidente se suscitó en el kilómetro 224 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, a la altura del poblado de San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, Puebla.
El conductor del tractocamión marca Freightliner en color azul que remolcaba una caja seca cargada con limón perdió el alineamiento del camino a causa de una presunta falla mecánica y terminó volcado en una de las últimas curvas para llegar a la recta de la Plaza de Cobro 027 de Esperanza.
Debido a que el tráiler quedó cruzado invadiendo ambos carriles la circulación se vio completamente afectada por lo que las filas de vehículos varados ya supera el Trébol de La Estancia, en el municipio de Maltrata, Veracruz.
Una vez que la rapiña robó toda la carga, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de causalidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.