Tras perder bonos, 700 dejan Senado; finiquitos se comen ahorros
El plan de austeridad en el Senado generó ya la renuncia de poco más de 700 empleados, cuyos finiquitos entregados suman 650 millones de pesos. Esta cifra representa 50.4 millones de pesos más a los 599.6 millones que se prevé ahorrar en este periodo ordinario de sesiones. De acuerdo con información obtenida en el Senado, la renuncia de los trabajadores se dio por la aplicación de las medidas de austeridad
