Alcaldes, empresarios y senadores piden borrón y cuenta nueva a CFE para Veracruz
Este martes en rueda de prensa desde Palacio de Gobierno el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que están por firmar el convenio "Adiós a tu deuda" con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se aplique a Tabasco el borrón y cuenta nueva y la tarifa 1F. Dijo que habrá un plazo de 180 días para regularizar la situación de cada usuario y es prorrogable hasta por 180
