España rechaza “con toda firmeza” disculparse por la Conquista
El gobierno de España lamentó que el presidente López Obrador hiciera pública la carta enviada al rey Felipe en la que solicita que se disculpe con México por la Conquista. En un comunicado, el país europeo dijo que rechaza "con toda firmeza" el contenido de la misiva. "La llegada, hace quinientos años, de los españoles a las actuales tierras mexicanas no puede juzgarse a la luz de consideraciones contemporáneas. Nuestros
