Entrega alcalde mobiliario escolar en San Leopoldo
“Con San Leopoldo tenemos una relación estrecha, desde años atrás tuve la oportunidad de conocer a su gente y hoy puedo seguir cerca correspondiendo a su confianza con hechos, esa confianza que día a día se fortalece y que la ganamos cumpliendo compromisos. Hace apenas unos días su agente municipal me buscó pidiéndome el apoyo de mobiliario para su escuela, y hoy ya estamos entregando estas 30 sillas con paleta”,
