Toma posesión, nuevo delegado de Tránsito en San Andrés Tuxtla
Sergio Herrera Montán/ San Andres Tuxtla, Ver.- Este inicio de semana se registraron cambios al interior de la Delegacion de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad. Llega a tomar posesión como nuevo delegado el licenciado Francisco Seba Cocuyo. Quién puntualizó que continuará trabajando en pro de los sanandresinos, para continuar con la mejora en el sistema de vialidad. Apuntó que se actuará conforme a derecho y será cumplir el
